martes, 28 de agosto de 2012

instantes intra bélicos

aveces, miro atrás
yo se que no se debe
pero miro de todas formas
y siento una arruga en el pecho
en lo hondo y subterráneo
aunque aún estés a flote
a flor de piel
yagandome en silencio 
y a distancia...

oh! dulce el recuerdo
cuando cierro mis ojos 
y te conjuro,
como un verso ajeno
palpitando en mis labios
y en mi pecho,
te deletreo completo
como cada gota de lluvia,
tengo sed de ti,
¡traigo en mi una sequía de ti!
un ansia tremenda y ponzoñosa.

soy como un frío reptil
callado, arrastrándose entre la yerba
buscando la presa, buscándote
para liberar al fin ese veneno 
que de no salir mata a fuego
no se puede beber más nada
solo se sacia en tu beso
fuente que brota y taladra
fuente que ruge y se burla.

atrás están los dolores
pero yo me niego a verlos
prefiero melancólica y ya agónica
manosear los placeres
los instantes breves
los detalles olvidados
y pensar que no se han ido

que aún te importo una hoja
de un árbol,
una raíz del fuego
de esa llama que me quemo toda
que me incendio en vida
que me dio calor y muerte.

prefiero mirar a olvidar
y vivir en letanía, en ruego
mientras tú...
tú vives lejos olvidándote 
de la hoguera que haz encendido
prendiendo nuevos fuegos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario